4 diferencias entre el Valencia actual y el de la pasada temporada

La plantilla no ha variado en exceso pero es obvio que existen diferencias en algunos puntos, el Valencia debe aprender a manejar el nuevo escenario

Valencia CF

Muchos aficionados acusan al Valencia de no haber realizado demasiados fichajes este verano, sin embargo también es cierto que se ha conseguido retener a todas las estrellas y se cuenta con una plantilla competitiva. A pesar de que no hubo cambios importantes de jugadores el club si se encuentra ahora en un escenario diferente, gestionar la nueva posición y los detalles que se han modificado serán la clave para llegar al éxito.

¿Proyecto con fecha de caducidad?

Nadie puede decirlo al 100%, pero es cierto que es una posibilidad más que factible. En anteriores temporadas el cuerpo técnico de Marcelino miraba a muy largo plazo, mientras que ahora está viviendo la que podría ser su última campaña al frente del equipo. Lo ocurrido este verano y las posturas divergentes entre el técnico y la propiedad hacen que no se pueda descartar esta opción. El asturiano debe olvidarse y exprimir a sus jugadores al máximo aunque no tenga la tranquilidad de recibir toda la confianza.

Un delantero que está obligado a marcar diferencias

Podemos decir que el fichaje de Maxi Gómez es la gran novedad en la plantilla respecto al pasado curso. La falta de efectividad fue la nota dominante y se ha firmado al uruguayo para que sea capaz de cambiar la dinámica.

Mayor exigencia y objetivos definidos

El club tiene que seguir creciendo y la única manera de hacerlo es marcándose objetivos más ambiciosos. La cuarta plaza es la exigencia mínima y la gran ilusión de esta temporada sería brillar en Europa, este año no valdrá con ser comparsa en la Champions.

Los jóvenes llaman a la puerta

Ferran Torres afronta su tercera temporada en el primer equipo y Kang In Lee la segunda. Marcelino tiene que darles más minutos y continuidad, al contrario que en anteriores campañas deben asumir galones y jerarquía en el campo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Trabzonspor / UEFA Europa League

Getafe y Trabzonspor se citarán en la primera jornada de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 18:55 horas en el Coliseum.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter