Rodrigo guía a España al triunfo ante Islas Feroe (4-0)

El jugador del Valencia marcó dos de los goles de España en la victoria ante Islas Feroe, Dani Parejo y José Luis Gayà también fueron titulares

Jose Hernández | 08 SEPT. 2019 | 22:39
Rodrigo Moreno

España dio otro paso para estar presente en la Eurocopa Sub 20, La Roja no cuajó una actuación brillante pero logró los tres puntos al imponerse 4-0 frente a Islas Feroe. Rodrigo Moreno fue la gran estrella del choque al marcar dos de los dos goles del encuentro, Robert Moreno introdujo muchos cambios respecto al encuentro ante Rumanía, José Luis Gayà y Dani Parejo tuvieron la oportunidad de ser titulares y al igual que Rodrigo también destacaron. Poco tardó el delantero del Valencia en inaugurar el marcador, en el minuto 13 un remate suyo significó el 1-0. No obstante se vio a una España bastante espesa en el primer tiempo, incapaz de crear peligro ante una ordenada defensa de Islas Feroe.

Mejoró el equipo de Moreno en el segundo tiempo, y en una jugada accidentada Rodrigo volvía a ver portería, aunque existieron dudas ya que el tanto pudo haber sido considerado autogol. Gayà estuvo muy activo en ataque y fue un puñal por banda izquierda, el de Pedreguer incluso pudo ampliar la ventaja de los locales. Como decimos, los tres futbolistas del Valencia estuvieron a un gran nivel y lo intentaron en todo momento. Islas Feroe también pudo acortar distancias pero fue España quien logró dos tantos más por mediación de Alcácer. Un partido que sin duda sirve para que Rodrigo Moreno se afiance en su puesto en el equipo nacional y de paso recobre confianza después de un verano que ha sido muy complicado. El triunfo de España ante Islas Feroe en Gijón tuvo claro color valencianista, una buena noticia.