El mensaje claro de Peter Lim sobre los fichajes del Valencia

El diario Superdeporte hace pública una foto de una furgometa del club en Singapur con la iamgen de los 4 canteranos estrella del club

Toni Hernández | 08 SEPT. 2019 | 11:17
Foto: supordeporte.es

Peter Lim ha lanzado un mensaje muy claro en cuanto a los fichajes del Valencia en el medio y corto plazo. Y no se puede estar en contra del mismo, porque rotular una furgoneta del club de Mestalla que rueda por Singapur con las fotos de Ferran Torres, Kang in Lee, José Luis Gayà y Carlos Soler. Los 4 están formados en la Ciudad Deportiva de Paterna, son internacionales absolutos o sub21, declarados mejores jugadores de los torneos más importantes de sus categorías, miembros de pleno derecho de la primera plantilla de Marcelino García Toral y referentes para todos los choco que sueñan con alcanzar algún día la meta que ellos han podido conseguir.

Lo de mandar un mensaje del tipo “Kang in Lee, si, Rafinha no”, igual es quizá demasiado, pero lo cierto es que la posición del dueño del club al respecto del jugador ahora del Celta de Vigo siempre ha sido la misma. Lim quiere promocionar Paterna, por deporte o por negocio, eso está por ver, pero tiene ahora mismo a esos “cañones” en la plantilla y poder disfrutar de ellos, es un lujo que está al alcance de pocos y que aquí hacía mucho tiempo que no podíamos disfrutar.