Nos jugamos el futuro del Valencia, vamos a centrarnos

Ahora que ya vuelve la "normalidad", tenemos que tener todos muy claro lo que nos estamos jugando, y sí, hemos dicho "todos", que nadie se olvide

El Valencia saludando al público

El Valencia se juega su futuro, de forma permanente, porque ahora parece que eso de no jugar Europa y vivir años negros está lejos, pero no, en la última década hemos pasado de todo, y lo malo ha estado muy presente. Ahora mismo el club no se puede permitir resbalones o tropiezos, porque su crecimiento y consolidación depende de no fallar nunca en la Champions League, y nunca es nunca, como ha hecho el Atlético de Madrid los últimos 8 años, siempre en ella, y siempre pasando la fase de grupos menos en una ocasión… y ese año termino ganando la Europa League. Ese futuro está en juego siempre, porque los próximos años son vitales, y si no nos damos cuenta estaremos poniéndonos palos en las ruedas nosotros mismos.

Por eso ahora que vuelve la Liga, y la semana que viene la Champions, y de alguna forma podemos decir que regresamos a la normalidad porque hasta los niños empiezan este lunes el colegio, nos tenemos que contar todos, los que están dentro y los que estamos fuera, porque las guerritas, las venganzas y las facturas, y los argumentos gañanes para poder tener razón por encima de todo, se deben quedar atrás. Una leyenda de este club, que además es amigo, hace muchos que me dijo, “¿tu prefieres la UEFA o la Champions? Pues entonces nos tenéis que ayudar”. Y es que Rubén Baraja es un tipo sabio. Y esa frase, que tendrá 15 años, es tan válida hoy como aquel entonces, que es lo importante.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Betis - Getafe / LaLiga Santander

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter