El arma secreta de Marcelino

El delantero francés ha pasado de totalmente discutido a casi totalmente indiscutible, y todo ello haciendo el mismo ruido: ninguno

Toni Hernández | 08 SEPT. 2019 | 09:00
Kevin Gameiro

Un jugador del Valencia del que nadie habla, salvo par que sea para mal, es Kevin Gameiro. El jugador francés sigue siendo un tipo de la total y absoluta confianza de Marcelino García Toral, que está siendo titular indiscutible en este comienzo de temporada, y que aunque no está cuajando los mejores partidos de su vida, algo que no suele ocurrir nunca ni en agosto ni en septiembre, pero está dando un tono muchísimo mejor que el curso pasado a estas mismas alturas. Gameiro ha conseguido algo importante, quizá motivado porque hay otros muchos debates que andan pululando por ahí, pero ya nadie discute que es uno de los que empieza siempre los partidos, que aporta al equipo y que suele ser siempre de los jugadores que están mejor que peor.

Aquí se han cometido muchos errores, por parte de todos, y cada error hacía más grave el anterior, con lo que se terminó cayendo en una espiral que no podía terminar bien. Mestalla somos todos los que vamos y hasta los que no vamos, y nadie puede tener más privilegios. Pero está claro que hay quien va al fútbol a verlo y otros que van a sentirlo, y eso se nota en el ambiente. Ambas opciones son respetables, y deben ser respetadas. Lo de la edad no tiene peso, porque Grada de Animación es eso, y aún recuerdo a Jaume Ortí metiéndose un día con ellos a animar en mangas de camisa. La violencia debe quedar siempre fuera, pero del estadio, y los valores de lo que se busca bien definidos. Pero vamos a hacerlo, vamos a armarlo, y sobre todo, vamos a escuchar a todos. Y todos son todos.