El Valencia necesita cerrar un "fichaje"

El jugador portugués necesita recuperar su mejor versión de forma inmediata, porque para su equipo es una pieza mucho más que clave

Gonçalo Guedes

Gonçalo Guedes está a muy poco de convertirse en un problema para el Valencia en forma de grandísimo jugador que no está rindiendo al nivel que puedes debe y que se necesita. En la pretemporada ya daba señales de que algo no andaba bien, pero todos lo achacamos a que una puesta a punto lleva esas cosas, aunque también era cierto que el de esta año suponía suponía su primer verano completo y tranquilo en su equipo y con sus compañeros, y eso debía notarse en positivo. Lo peor que se ha visto en los partidos contra la Real Sociedad, Celta de Vigo y Mallorca no es que no haya estado bien, es que se le ha visto frustrado, desesperado, precipitado, sin chispa y con ningún tipo de acierto para coger confianza.

Sobre todo el primer día, donde con todo pudo hacer varios goles pero Moyà le hizo paradas de mucho mérito. Y como esto funciona así, cuanto mejor eres y más expectativas generas, más se te exige, y en caso de no cumplir, más se te critica. El Valencia y Marcelino necesitan el fichaje de Guedes, y ahora después del parón viene dos partidos donde reivindicarse, el Nou Camp en Liga y Stamford Bridge en la Champions League. Ahí es donde se ve de qué pasta están hechos los buenos, y que nadie dude de una cosa, Guedes es muy pero que muy bueno.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes