Un mes de septiembre del altura para el Valencia

Tras el parón por selecciones al equipo de Marcelino le aguarda un mes de competición muy duro en el que definirá su nivel real, no habrá tregua

Jose Hernández | 07 SEPT. 2019 | 07:51
Parejo

Los jugadores internacionales del Valencia siguen participando en los compromisos de sus diferentes selecciones, el resto de la plantilla disfruta ya de un largo puente y no volverá al trabajo hasta la semana que viene pensando ya en el difícil compromiso ante el FC Barcelona en el Camp Nou. El partido ante los de Valverde no será la única piedra en el camino, el Barça no está en su mejor momento y se desconoce si Messi estará listo para el choque, puede ser un buen encuentro para rascar algo positivo. Días más tarde los de Marcelino volverán a Londres para debutar en la Champions, nada menos que ante el Chelsea. Empezar la liguilla con buen pie y no repetir los errores del pasado año sería un gran paso para aspirar a clasificarse para octavos. El Valencia tendrá un ligero respiro ya que posteriormente jugará dos partidos en Mestalla, el primero de ellos ante el Leganés, aunque los de Pellegrino todavía no han sumado se lo han puesto difícil a los rivales y no es un duelo para salir con confianzas. Después llegará otro equipo madrileño, el Getafe, y ya se sabe de la intensidad de los partidos entre los dos equipos.

El último encuentro del mes será en San Mamés, siempre una salida complicada, este año si cabe todavía más ya que el conjunto rojiblanco ha empezado la liga de manera solvente e incluso fue capaz de derrotar al Barça. No habrá respiro ni momentos para hacer concesiones, septiembre será un mes de altura competitiva.