Gonçalo Guedes renace con la selección portuguesa

El futbolista del Valencia fue titular en la victoria de Portugal sobre Serbia y marcó uno de los goles, una buena noticia que refuerza su confianza

Jose Hernández | 07 SEPT. 2019 | 22:48
Gonçalo Guedes

La selección portuguesa sigue mostrando su fortaleza y logró una meritoria victoria en su visita a Serbia,los de Fernando Santos se impusieron 2-4 con protagonismo de Gonçalo Guedes. El valencianista marcó el segundo gol de su selección tras una gran jugada en la que dejó constancia de su clase. En la primera mitad los visitantes se marcharon con ventaja gracias a un tanto de William Carvalho. Ya en el segundo tiempo Guedes combinó con un compañero y se marchó en solitario para anotar el tanto de la tranquilidad.

Aunque los serbios se metieron en el partido después de que Milenkovic marcara el primero para los locales. En el tramo final Portugal volvería a dejar claro que en este momento es un equipo muy sólido, Cristiano Ronaldo y Bernardo Silva marcaron el tercer y cuarto gol de los lusos, mientras que Mitrovic también vio portería para ls bacánicos. Al final 2-4 en el marcador y un buen partido de Guedes. El valencianista fue sustituido en el minuto 70 por Joao Felix pero vuelve a ver portería después de un arranque de temporada en el que no ha estado nada acertado. Sin duda, se trata de una buena noticia que reforzará su moral de cara a los próximos compromisos.