Un delantero centro extraordinario para el Valencia

Lo estamos poniendo todo en duda, y con el punta uruguayo no iba a ser una excepción, pero es que es un grandísimo jugador

Toni Hernández | 07 SEPT. 2019 | 09:30
Maxi Gómez

El Valencia ha cerrado el fichaje de un delantero centro extraordinario. Su nombre es Maxi Gómez y ha marcado 31 goles en 2 años en las filas del Celta de Vigo, donde el gran jefe de todas estas cosas se llama Iago Aspas. ¿Que no está siendo titular con el equipo en el comienzo de Liga? Correcto, sólo en un partido de 3 y en la primera jornada de Liga ni jugó. ¿Que todavía no ha marcado? Correcto también, pero este equipo tiene una forma de jugar muy especial, particular, como todos en definitiva, y los delanteros es posible que sean los que más complicado lo tienen para adaptarse porque tienen que hacer muchas más cosas además de atacar.

Y es curioso, porque lo ponemos más que en duda siendo un jugador pedido por Marcelino, y aprobado y cerrado por Pablo Longoria y Mateu Alemany, siempre con el beneplácito final de Peter Lim, lo que ha ocurrido siempre, y sin que Jorge Mendes haya intervenido ni como agente ni como intermediario. Se supone que es de los que se fichan “sin sentido”, y lo ponemos en el saco de otros que han llegados estos dos últimos años y que no han salido bien… Es contradecirse una y otra vez: si Marcelino ficha se equivoca. Si ficha Lim es que no hace caso. Pero si hay consenso es que no nos gusta. Todo en orden, ¿no?