El fichaje de Paco Alcácer por el Valencia, un plato a fuego lento

Que el delantero valenciano quiere volver es evidente, que se prepars el terreno también, pero antes hay que hablar muchas cosas

Toni Hernández | 06 SEPT. 2019 | 11:42
Alcácer y Rodrigo

El fichaje de Paco Alcácer por el Valencia ya ha empezado. De hecho lo hizo hace ya mucho tiempo, casi desde el siguiente de marcharse, porque aquello fue una operación en la que no se contaron muchas cosas y muchos no obraron bien, pero por encima de todo, él debía haberse sabido marchar del club de su vida… porque un día es posible que quiera volver, y para eso hay que salir bien, sin problemas, sin discusiones, siendo profesional y de la casa, que estaba en su derecho de mejorar a todos los niveles, aunque luego lo del Barcelona saliera muy mal.

Paco Alcácer era un gran delantero antes de irse del Valencia, y ahora es incluso mejor. Hizo y hará goles. Sus agentes son gente seria y profesional, que hace bien su trabajo. Todo eso está por encima de debates de calle, que mueven las más bajas pasiones y sacan los forofos que todos tenemos dentro. Paco cometió el error de irse mal, aunque está claro que rectificó y que lo hace cada vez que puede. Tan claro como que su fichaje por el Valencia empezó de nuevo ese mismo día. Pero la gran pregunta, con todo, seguirá siendo la misma: ¿tendrá arreglo social para el futuro?