Buenos tiempos para Wass en el Valencia y con su selección

El futbolista danés ha vuelto a ser un habitual con la selección de Dinamarca y gozará de mucho protagonismo en el Valencia durante las próximas semanas

Jose Hernández | 06 SEPT. 2019 | 08:00
Daniel Wass

Daniel Wass es uno de los grandes tapados de la plantilla del Valencia, su nombre no acapara grandes titulares pero ha sido una pieza importante en el retorno del Valencia a la élite. A nivel persona también llegaron buenas noticias ya que el ex del Celta ha vuelto a contar con asiduidad para la selección de Dinamarca, el futbolista del Valencia fue titular en el triunfo de los daneses 0-6 ante Gibraltar en la noche de ayer. Wass jugó todo el partido y sigue con su buena suerte, en el Valencia tendrá mucho protagonismo en las próximas semanas.

Wass está siendo el gran comodín del Valencia y podríamos decir que un auténtico superviviente ya que ha terminado jugando mucho más de lo esperado. Vino como interior y posible mediocentro, pero las circunstancias han provocado que se convierta en improvisado lateral dercho. La baja de Piccini en los próximos meses le concede la oportunidad de ser el carrilero principal del equipo ya que en principio Marcelino tardará en confiar en el joven Thierry Correia. Wass ha demostrado fiabilidad en su nueva posición y terminó cuajando un gran final de temporada la pasada campaña, ahora debe demostrar que tiene el nivel suficiente para ser titular y tener continuidad en el equipo, sin duda está ante su gran oportunidad ya que el infortunio de Piccini le deja el camino libre. Gracias a él el club ha podido solucionar en parte el vacío generado en la banda derecha. Son buenos tiempos para Wass tanto en el Valencia como en Dinamarca.