¿Cuántos jugadores que han fichado los rivales por la Champions sería titulares indiscutibles en el Valencia?

Como se supone que los demás han trabajado más y mejor, si los jugadores de Marcelino estuvieran en estos equipos, ¿serían suplentes?

Toni Hernández | 04 SEPT. 2019 | 08:30
El Valencia celebrando un gol

¿Cuántos jugadores que han fichado los rivales por la Champions serían titulares indiscutibles en el Valencia? La pregunta no tengo si es buena, entre otras cosas porque es mía, y decir que sí tampoco sería muy elegante. Pero está claro que es un debate quizá más sano que preguntarnos si tenemos equipo para quedar o no entre los cuatro primeros como si los que lo han logrado estos dos años fueran una banda que lo consiguió por lo malos que eran los demás (que seguro que alguno lo piensa y hasta lo dice). Pero se supone que los Sevilla, Betis, Villarreal o Real Sociedad han fichado más y mejor que nosotros, que ellos sí y nosotros no, y eso me genera la pregunta del comienz, que insisto, es bastante razonable para lo que estamos viendo en las últimas horas.

¿Cillessen, Garay, Gabriel Paulista, Gayà, Parejo, Kondogbia, Coquelin, Guedes, Soler o Rodrigo no serían titulares en cualquiera de esos equipos? Y no sabemos, por ejemplo, el nivel real de Correia, o incluso se habla de chavales de 20 años por delante de Ferran o Kang in Lee, a los que se aclamaba hace unas semanas pero que ahora el personal, cuando te tienen que sacar de pobre de verdad, se “acojona” ante la posibilidad. ¿De verdad que este equipo es tan malo como para que se dude de ellos de esta manera? ¿No se han ganado nada de crédito estos dos años haciendo lo que han hecho? Pues parece ser que no es suficiente, al menos ahora en septiembre.