¿Que el Valencia ha cerrado un fichaje de consenso?

Si se supone que ahí dentro se están matando todos entre ellos y que no hablan nunca porque Lim no coge el móvi, ¿qué locura es esa?

Toni Hernández | 02 SEPT. 2019 | 14:31
Alemany y Lim

¿Que el Valencia ha cerrado un fichaje de consenso? ¿Que todos, Peter Lim, Mateu Alemany, Pablo Longoria y Marcelino García Toral, y hasta Jorge Mendes, están de acuerdo en firmar a Thierry Correia? ¡Pero qué locura es esta! Si se supone que deben estar matándose entre ellos, a palos constantes, con Marcelino dimitiendo antes de empezar la Liga, con Alemany fichando por la LaLiga de Javier Tebas y con Mendes trayendo a André Silva. ¿Pero esto qué es?

Ahora le daremos vueltas al precio, que si son 12 + 3, que si son 15, que si es el nuevo Cancelo pero igual no sale, que si al final es un negocio de Lim y Mendes… Todo eso ya opinable, discutible, pero fútbol. Porque si el Valencia decidiera traspasar a Kang in Lee, 37 minutos en Primera, por 10 millones de euros, valor de Transfermarkt, aquí se montaría la III Guerra Mundial. Veamos al chico, y luego hablemos, ¿no? Consenso… en el Valencia… qué locura…