Rodrigo Moreno y su papel en el Valencia desde hoy

Si el futbolista se termina quedando, que es algo que no está nada claro aunque hoy sea el día que es, puede suponer muchas cosas

Toni Hernández | 02 SEPT. 2019 | 07:30
Rodrigo Moreno

Si Rodrigo Moreno no es traspasado y continua siendo jugador del Valencia, ¿qué papel va a tener en el equipo y qué explicaciones se van a dar al respecto? Porque está muy claro que las 3 últimas semanas en el club no pueden pasar por alto, que alguien debe salir a decir algo, tanto si se va como si se queda, porque la afición lo merece y la situación, por desgracia, así lo exige. Aunque lo problemático, y aquí es donde está el drama, es si se queda, porque está claro que si se ha negociado con él y por él ha sido con su conocimiento y su consentimiento, es decir, irse de aquí no lo habría visto con malos ojos en cualquier caso. Y aunque esto forma parte del fútbol, explicarlo a la gente siempre es muy delicado.

Lo que también queda muy claro es que se han dicho muchos cosas sobre él, sobre su padre y sobre Jorge Mendes, y más allá de contar que algo es de una manera porque “así me lo cuenta mi fuente”, estamos llegando a un punto de todo en el que se tendrá que dar algo más sustancia a la información que circula, porque esto sigue siendo la casa de las dagas voladoras. Si se va Rodrigo habrá que ver el fichaje. Y si se queda, las explicaciones. Y no está claro qué puede ser peor.