Ferran Torres, la nueva esperanza del valencianismo

El jugador valenciano ha dado un paso al frente y por fin Marcelino lo valoró dándole un puesto en el once titular. Ferran Torres está ante su gran momento

Jose Hernández | 02 SEPT. 2019 | 08:00
Ferran Torres

Ferran Torres realizó un buen partido ante el Mallorca y respondió a la confianza concedida por Marcelino, existían muchas dudas ya que la lesión de Piccini dejaba la banda derecha del equipo en jaque. El valenciano jugó de extremo y fue de menos a más durante el encuentro, disfrutando de una gran ocasión que en el caso de haber terminado en gol habría levantado a la grada. Queda claro que Ferran Torres está en este momento un peldaño por encima de Kang in Lee, el técnico no duda en darle prioridad y el jugador demuestra en cada actuación que su progresión marcha por buen camino. No sería descabellado que Ferran vuelva a tener más oportunidades en los próximos encuentros y se convierta en el dueño de la banda derecha, con un jugador como Wass por detrás, Ferran debe ser un puñal por el costado diestro pero tampoco puede descuidar el trabajo defensivo.

Esta semana Ferran se ha estrenado en una convocatoria de la selección Sub 21 y ayer la cerró jugando de titular en Mestalla y demostrando que el primer equipo no le queda grande. Este Valencia por fin arrancó y pudo sumar su primera victoria, pero todavía le queda mucho por mejorar. El rendimiento de Ferran es una gran noticia tanto en el corto plazo como pensando en una campaña en la que habrá cuatro competiciones y muchos partidos. Ferran Torres tendrá protagonismo y las perspectivas son más que buenas, el valenciano se vació en el terreno de juego y Mestalla lo agradeció.