Las explicaciones de Mateu Alemany al mercado de fichajes del Valencia

La próxima comparecencia del director general promete ser más que apasionante, porque hay muchas cosas que no están quedando nada claras

Toni Hernández | 02 SEPT. 2019 | 08:00
Mateu Alemany

Las explicaciones de Mateu Alemany al mercado de fichajes del Valencia puede ser la rueda de prensa más complicada que tenga el director general del club en el tiempo que lleva aquí, y ya ha tenido que lidiar con toros muy complicados. Porque encima, a este hora, ni si quiera está claro cómo a terminar siendo la plantilla, cuando apenas si faltan horas para que cierra esta ventana de transferencias de verano. Todo lo que ha venido pasando, o lo que suponía que pasaba, o lo que iba a pasar pero finalmente no ha sucedido, y especialmente todo el proceso, es algo que se debe conocer de primera mano. Pero de primera mano de verdad.

Nadie duda de que el balear dirá la verdad y nada más que la verdad, o al menos su verdad, o por lo menos la verdad que sabe, conoce o le cuentan, y ahí es donde a todos nos pueden entrar las dudas razonables. Pero está claro que el futuro de Alemany está pendiente de un hilo, tanto por su papel en el club como por su propio pensamiento, y esa rueda de prensa puede marcar su futuro, ya no por cómo la lleve, que seguro que bien, sino por las armas que le den para afrontarla. Mucho en juego, demasiado, y son expresiones que venimos utilizando mucho.