Las dos caras del Valencia de Marcelino

El Valencia logró su primer triunfo en La Liga y mostró dos caras muy diferentes. En la primera mitad estuvo espeso pero disfrutó de sus mejores minutos después

Jose Hernández | 02 SEPT. 2019 | 08:06
Valencia CF

El Valencia CF respiró al conseguir su primera victoria en La Liga, fue un triunfo tan trabajado como importante, aunque en la primera mitad al Valencia le costó demasiado entrar en el partido. Se vieron dos caras bien diferenciadas, el Valencia estuvo muy espeso de inicio y no salió con la ambición que se esperaba. Un recién ascendido como el Mallorca le creó demasiados problemas e incluso se escucharon algunos silbidos. Se repetían errores de los dos anteriores encuentros y tan solo la suerte evitó que el cuadro balear se marchara con ventaja al descanso. Los dos penaltis cambiaron el rumbo del partido y por supuesto dieron seguridad y tranquilidad a los jugadores.

El Valencia mejoró en la segunda parte y mereció ampliar la ventaja con constantes llegadas al área rival. Las rápidas transiciones volvieron a ser el principal arma del conjunto de Marcelino, y la buena disposición defensiva hizo que no se pasaran apuros atrás. Se vio un gran Valencia tras la reanudación y la grada pudo incluso disfrutar de Kang in Lee unos minutos. En la parte negativa hay que apuntar que Guedes volvió a firmar un mal partido, el portugués no arranca y su estado físico no es el mejor. En definitiva, Mestalla celebró el triunfo y vio las dos caras del Valencia. Mucho que mejorar pero la mejor noticia es que se pudo ganar y la trayectoria ya es mejor que en el arranque de la pasada temporada. Una vez se cierre el mercado de fichajes el Valencia lo tiene todo para seguir creciendo.