El Valencia coge aire ante el Mallorca (2-0)

El Valencia aprovechó dos penaltis transformados por Dani Parejo para lograr su primera victoria en La Liga, los de Marcelino mejoraron en la segunda parte

Parejo

El Valencia se impuso al Mallorca por dos goles a cero, Dani Parejo marcó los dos goles del encuentro al transformar dos penas máximas.

Bajo un sol y humedad de justicia se jugó el partido. De nuevo se vio a un Valencia demasiado conservador y al que le costó demasiado entrar en el encuentro. Buena puesta de escena del Mallorca, los baleares llegaron a estrellar dos balones en el palo. Estas acciones despertaron al equipo de Marcelino, que dominaron el juego en el tramo final, Parejo lo intentó desde lejos y cuando el partido agonizaba Coquelin forzó un claro penalti. Parejo no falló y celebró el gol con entusiasmo, el Valencia se fue con ventaja al descanso.

Ferran Torres tuvo el segundo en sus botas en el inicio de la segunda mitad, pero Reina hizo una gran parada. Mucho mejor el Valencia en la reanudación, en el 56 de juego un nuevo penalti permitió a los locales ampliar la ventaja, de nuevo Parejo lanzó con seguridad. Maxi Gómez entró al campo y posteriormente Cheryshev sustituyó a un Ferran que completó una actuación muy completa. El Mallorca se desplomó con el paso de los minutos pero el Valencia trataba de cerrar el encuentro a la contra. En el equipo visitante debutó el japonés Kubo mientras que el público agradeció la entrada al campo de Kang in Lee a pocos minutos del final. El coreano dejó muestras de su clase en una rápida salida. Murió el Mallorca tratando de marcar el del honor pero el marcador no se movió. Triunfo importante.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Trabzonspor / UEFA Europa League

Getafe y Trabzonspor se citarán en la primera jornada de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 18:55 horas en el Coliseum.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter