El traspaso de Rodrigo Moreno, ¿donde sea?

Parece que Jorge Mendes está en la cuidad para sacar al jugador, y que el destino empieza a ser algo totalmente secundario 

Toni Hernández | 01 SEPT. 2019 | 16:55
Rodrigo Moreno

El Valencia quiere cerrar el traspaso de Rodrigo Moreno, necesita cerrarlo por cuestiones económicas, porque es obvio que no hay muchas más explicaciones posibles. Se habló de una cesión al Atlético de Madrid con opción de compra que Peter Lim podría haber rechazado porque no era obligatoria. Ahora parece que el Barcelona podría ser el destino del jugador internacional español de origen brasileño entrando en la operación Rafinha Alcántara, aunque esto no tendría demasiado sentido penando que el máximo accionista lo había rechazado hasta cedido. Y según cuenta el periodista Héctor Gómez, Jorge Mendes podría estar en Valencia para intentar cerrar la venta de Rodrigo, visto lo visto, a quien sea que se ponga por delante.

Nadie va a poner en duda la información de nadie, porque esto sigue siendo la casa de las dagas voladoras con las filtraciones, y que todo el mundo tenga por bien seguro que Peter Lim no habla con nadie en esta ciudad que no sea su gente de máxima confianza. Se están diciendo muchas cosas, algunas de ellas de un calado profundo, demasiado, y que si al final no cristalizan en la marcha de Rodrigo, pueden in suponer un problema muy serio para todos, especialmente para el Valencia, que al final es un mero espectador, especialmente su afición, que sufre mucho y padece más.