Once titular de Marcelino para el Valencia - Mallorca

Pocas dudas las que tiene el técnico asturiano... salvo que nos sorprenda a todos, que es algo que siempre puede terminar pasando

Toni Hernández | 01 SEPT. 2019 | 08:00
El Valencia entrenando

El once titular de Marcelino García Toral para el partido Valencia - Mallorca de Mestalla, en la tercera jornada de Liga, será el de gala, al menos con los futbolista que ahora mismo tiene disponibles el técnico asturiano. Y es que hay dos bajas de larga duración, Carlos Soler y Cristiano Piccini, y el resto de la plantilla está en perfectas condiciones. Los que no han ido convocados está claro que cuentan lo que cuentan para Marcelino, y que le falta al menos el fichaje de otro lateral derecho para liberar a Daniel Wass si hiciera falta, dando ya por perdido el famoso “jugador ofensivo polivalente”, que como le ocurre con Dani Parejo, lo tiene que buscar dentro de la actual plantilla. En definitiva, y con todo el respeto al Mallorca de Vicente Moreno, el mayor rival del Valencia será de nuevo el propio Valencia.

En la portería estará una de las caras amables del curso hasta ahora, Jasper Cillessen, que por parar ya para hasta penaltis. El lateral derechos será ocupado por Daniel Wass, en condiciones normales, dejando el zurdo para José Luis Gayà. Los centrales, de nuevo, será Ezequiel Garay y Gabriel Paulista. En el centro del campo jugarán de nuevo en casa (en partido oficial) después de muchos meses, Dani Parejo y Geoffrey Kondogbia. La banda derecha deberías ser para Ferran Torres, aunque no se puede descartar a Francis Coquelin, dejando la izquierda para Gonçalo Guedes. Y arriba, salvo sorpresa, Kevin Gameiro formará junto a Rodrigo Moreno.