Mestalla se rinde ante Kang in Lee

El estadio se pone en pie ante el mediapunta surcoreano antes incluso de que pise el césped, y el mensaje es muy claro para todos.

Toni Hernández | 01 SEPT. 2019 | 18:51
Foto: plazadeportiva.com

Mestalla se rinde ante Kang in Lee, incluso antes de que el jugador surcoreano salte al césped. Y es que hay ganas de ver su talento, y más cuando los partidos parece que estén resueltos, como ocurría contra el Mallorca cuando Marcelino García Toral le daba paso al césped en el minuto 80. Y es que el mejor jugador del pasado mundial juvenil, que es más que posible que tuviera que haber sido cedido en busca de muchos más minutos de los que finalmente vaya a tener aquí, tiene un talento innegable, una calidad incuestionable, y lo más importante a estas alturas aunque todavía quede tiempo para cerrar el mercado, el técnico asturiano del equipo sabe que debe contar con él, y mucho, al menos hasta que Carlos Soler esté de vuelta, y para eso todavía queda alguna semana.

Lo primero que hizo fue una jugada sensacional que terminó en un ajustado fuera de juego, pero la calidad ya le ponía por delante. Cada vez que el balón le ronda Mestalla se emociona, porque sí, porque aquí gustan los futbolistas de ese estilo por un lado, y que eso lo haga un chaval de 18 años que se ha formado en casa es como el éxtasis ante este tipo de situaciones. Kang in Lee tiene un gran futuro, eso no lo ha puesto en duda nadie, y que Peter Lim según el argumentario oficial, haya dicho que tanto él como Ferran Torres se quedan, es algo que se debe analizar con calma… sobre todo Marcelino, está claro.