"Gonçalo Guedes está para regalar"

El extremo luso sigue sin dar su mejor versión, ni de lejos, y eso hace exasperar a la grada de Mestalla, que le exige como lo que es, un tipo diferencial

Gonçalo Guedes

Gonçalo Guedes está para regalar”. Si uno escucha con atención cuando habla Mestalla, puede sacar unas conclusiones maravillosas de muchas cosas. Y una de las que empieza a no ser noticia es que el extremo portugués está siendo más un problema que una solución, que no da una derechas, “que no se va de nadie”, y que de momento no le está aportando al equipo eso que tanta falta le hace, y que cuando lo aporta, el Valencia es mucho mejor equipo sin lugar a ninguna duda. Pero por lo que sea no está bien, no se le ve fresco rápido, con chispa, incluso se le aprecia ofuscado, porque nada de lo intenta, que también hay que decir que es mucho, le sale ni medianamente bien. Mestalla le observa, le analiza, y de momento, lo critica porque le exige como lo que es: un jugador diferencial.

Que va a dar mucho lo tenemos todos muy claro, porque cuando se pagaron 40 millones de euros por él al PSG era obvio que otros grandes de Europa también pujaban porque su potencial se atisba aunque muchas veces sólo lo saque a cuenta gotas. Otra cosa es que empecemos con un debate dormido y que habrá que poner sobre la palestra en breve, y es que su posición en la banda izquierda no termina de ser la adecuada, genera desajustes defensivos y arriba no marca diferencias. Cada día se le pone un poco más cara de segunda punta, pero Marcelino debe dar su brazo a torcer en este sentido…

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes