El fichaje del Valencia se ha de llamar Ferran Torres

El extremo de Foios cada día está mejor, cada día es más jugador, y ahora puede tener muchos más minutos que le respalden en su fútbol

Toni Hernández | 01 SEPT. 2019 | 18:35
Ferran Torres

El fichaje del Valencia se ha de llamar Ferran Torres. Porque ese chico, que el año pasado se fue a 37 partidos oficiales, muchos minutos, y algunos goles y asistencias que fueron muy importantes, acumula una experiencia con 19 años que no tienen otros con mucha más edad. ¿Que no fue su mejor partido contra el Mallorca? ¿Y qué queremos, que sea titular por primera vez y sea él quien resuelva los partidos? Aquí somos muy de eso, no cabe duda, pero el proceso con Ferran, que siempre según el criterio del que escribe tuvo que tener una cesión el curso pasado que no se dio, ahora está siendo firma y lógico. Y si lo normal era que el año anterior hubiera salido, lo normal es que este se quede y juegue, y mucho más ahora que Soler está lesionado y que Wass tiene que ser el lateral sí o sí ante la ausencia de Piccini.

Sabemos que si le damos partidos es un jugador que puede ser diferencia, porque tiene velocidad, regate, potencia, levante la cabeza y además sabe hacer goles. Y vuelvo a repetir, hasta febrero no va a cumplir 20 años, con lo que su margen de mejora es absolutamente innegable. En un club como este, con los condicionantes económicos que se tienen, que tengas chavales así, que encima ya has hecho o casi, tienes que confiar en ellos, acabarlos de pulir, porque encima no trabajas desde cero. El fichaje para la banda derecha del Valencia debe ser Ferran Torres, no cabe ninguna duda de ello.