El fichaje de Mauro Icardi por el Valencia, ¿cedido?

El rumor proviene de periodistas serios de Italia, aunque la ficha del jugador es un disparate, lo quiere el Atlético y Rodrigo Moreno es jugador blanquinegro...

Toni Hernández | 01 SEPT. 2019 | 11:02
Mauro Icardi

¿El Valencia va a cerrar el fichaje de Mauro Icardi como cedido para esta temporada? El rumor nacía en Italia en la tarde noche de ayer, y de periodista serios y con peso en el país transalpino.¿Una locura? Acorde con el mes de agosto que ha vivido el club, ni más ni menos, aunque está claro que este sería un punto superior. Se insiste en que Rodrigo Moreno sale, algo que está por ver y veremos el partido de Mestalla contra el Mallorca, y por otro lado está la ficha del delantero del Inter de Milán, que es una locura y que supera los 10 millones de euros… salvo que la paguen ellos, claro está.

Se habla de una cesión si el jugador renueva su contrato, porque están enfrentadas ambas partes desde hace meses, y con la pareja y agente del futbolista, Wanda Nara, siendo la gran protagonista de todo el circo. Desde luego Icardi es un gran delantero, con un carácter muy especial, que ha hecho más de 120 goles en Serie A desde 2012 a sus 26 años. ¿Tiene fundamento? Faltan las horas que quedan para cerrar el mercado, decir que algo no va a pasar parece muy osado…