Y ahora el traspaso de Rodrigo Moreno es al PSG

En el mismo día se la vinculado con el Barcelona y con club parisino, y lo único que se pide por parte de todos es que esto termine ya de una vez

Toni Hernández | 01 SEPT. 2019 | 19:51
Rodrigo Moreno

Rodrigo Moreno ha sido traspasado este fin de semana al Barcelona, en una operación donde se suponía que entraba Rafinha Alcántara, y ahora también al PSG, ya que el club galo parece ser la siguiente puerta que ha tocado Jorge Mendes para colocar al delantero internacional español de origen brasileño, que ha vuelto a ser titular con su equipo, aunque de nuevo no ha estado a un nivel especialmente brillante. No cabe duda que todo esto le debe estar pasando factura, aunque si su nombre sigue relacionado con operaciones de salida del club es con su consentimiento y con el de su padre, que a la sazón es su agente y que cobra el 50% de las comisiones que generan las operaciones en las que está Rodrigo.

¿Va a ir al PSG? ¿Al Barcelona? ¿Dará tiempo a que se cierre alguna de esas operaciones que se supone que tiene abiertas Jorge Mendes por medias Europa? Pies el tiempo lo dirá, y no tardaremos mucho en salir de dudas porque el mercado se cierra, de una vez por todas y hasta el 1 de enero de 2020, este lunes 2 de septiembre. Pero insistimos en algo: que la salida o no sea buena, que el sustituto si procede sea mucho mejor que él, pero que por encima de todo la explicación lo que ha pasado y el proceso nos quede a todos muy clara, porque eso va a ser lo más complicado de todo. Y el entorno tiene muchas ganas de esa duplicación.