El "fichaje" del Valencia para su delantera

El ex futbolista del Cádiz se queda finalmente en la primera plantilla, y ahora habrá que ver el rol que le da Marcelino 

Toni Hernández | 31 AGO. 2019 | 09:30
Manu Vallejo

El Valencia ha “cerrado” un “fichajeinesperado para su delantera. Y es que si en junio le hubieran dicho a Manu Vallejo que se acabaría quedando como el cuarto punta del equipo de Marcelino García Toral es probable que no lo hubiera creído. Bueno, realmente la fecha es discutible, porque el plan inicial era ese, que fuera el cuarto punta, pero luego el cuerpo técnico del equipo fue generando la duda, diciendo que sí, que tenía un gran futuro pero que quizá para el presente se hacía corto, y se planteó la opción de Rafael Leao, que venía de la mano de Mendes, y todo se complicó hasta el punto de no hacerse y el jugador terminar en Milán.

Ha jugado en 3 amistosos durante el verano, es decir, muy poco, y es más que probable que se quede por eliminación, falta de fichajes, más que por elección, y tendremos que ver lo que termina jugando, pero estamos hablando de un delantero con una calidad innegable, con mucha hambre, que viene ser campeón de Europa sub21, y que tiene un futuro realmente extraordinario. Veremos su rol, pero tiene por delante a Maxi Gómez, Kevin Gameiro, se supone que Rodrigo Moreno, y es posible que Gonçalo Guedes y Denis Cheryshev. Pero ganas no le van a faltar, eso es seguro.