Las consecuencias del caso Rodrigo Moreno

Su salida del Valencia parece cada vez más lejana pero todo puede cambiar en las últimas horas del mercado. ¿En qué posición queda el jugador si no se marcha?

Jose Hernández | 31 AGO. 2019 | 07:52
Rodrigo Moreno

Una vez que se cierre el mercado de fichajes ya no habrá tiempo para más especulaciones y es evidente que los ánimos se calmarán, Rodrigo Moreno ha sido el gran protagonista del verano y su futuro el motivo de disputas entre la propiedad y el entrenador. Marcelino ha afirmado que la continuidad del delantero es vital para su proyecto, no ha escondido su malestar ante una posible marcha. Pero hay que analizar cómo puede afectar al futbolista todo lo ocurrido estos meses y recordar que existe un grave precedente. La pasada campaña Rodrigo vivió un verano movido y en lo psicológico le costó arrancar, mentalmente seguía notando las consecuencias de lo vivido en verano y sufrió una importante sequía de goles. Cuando está bien es un atacante que aporta cosas muy positivas, pero el Rodrigo que vimos en la primera parte de la campaña del centenario es un jugador prescindible.

De momento las noticias no son buenas, el futbolista se pasea en Paterna con aspecto triste, tal y como reconoció Marcelino en Vigo no está en su mejor momento anímico. Pero este factor no puede presentarse como excusa y salga o no del equipo Rodrigo tiene que estar permanente enchufado. Previsiblemente jugará el domingo y el cierre del mercado dictará si son sus últimos minutos como valencianista.