Confianza ciega y absoluta en la plantilla del Valencia: ellos son intocables

A este grupo humano y deportivo se le tiene que apoyar sin fisuras, proque han demostrado que son animales de competir... y de ganar

Toni Hernández | 31 AGO. 2019 | 08:00
Plantilla Valencia CF

Confianza ciega y absoluta en la plantilla del Valencia 19/20. Entre otras cosas porque se lo han ganado, porque el grueso de ese grupo ha logrado meterse dos años seguidos en la Champions League, jugar tres semifinales, una europea, y ganar la Copa del Rey después de 11 años sin que eso pasara por estos lares. Y los pesos pesados siguen, los jugadores importantes y vitales continuan, salvo el caso de Neto Murara, todos los que podríamos considerar titulares, salvo que haya un cambio que ahora mismo ya nadie espera, lo serán también en este ejercicio. Es decir, nada cambia, lo que tiene su parte positiva y negativa, pero desde luego mantener un buen bloque nunca es malo.

Y decimos que tiene ambos lados porque si había carencias, que es obvio porque todos los grupos son mejorables, los siguen habiendo, porque los cambios han sido mínimos. Y es bueno porque todo lo que hacía fuerte y competitivo al grupo se mantiene, y eso es una garantía por mucho que no se haya ganado ninguno de los dos primeros partidos de Liga. Ellos deben quedar al margen de todo, de guerras y de historias, tengamos eso claro, porque vienen tiempos de no olvidarlo.