"Rajar" de la banda derecha del Valencia es ventajista y un poco sucio

Que dos lesiones, además de gravedad, se pongan como excusa para decir que no hay planifiación, ni tiene sentido ni lógica ni dos dedos de frente

Toni Hernández | 30 AGO. 2019 | 08:30
Piccini, Soler y Parejo

"Rajar" de la banda derecha del Valencia es ventajista y un poco sucio. Digo lo que pienso y lo digo como lo pienso, porque ahora resulta que habrá que tener 7 jugadores específicos por puesto para que ninguna lesión o contratiempo te pueda generar una situación delicada como la que ahora mismo tenemos. Para Marcelino, insisto, para el técnico asturiano del equipo, ese que a veces nos gusta que mande y otras nos molesta que lo haga, considera a Daniel Wass lateral derecho, y Piccini tenía dos, más Carlos Soler, Ferran Torres y Kang in Lee (más o menos impuesto), e incluso Jason Remeseiro (firmado por Longoria en consenso con el propio Marcelino), y a falta de ese futbolista “ofensivo polivalente), ¿de verdad hacía falta otro lateral derecho?

Porque seguro que todos sabíamos que Soler se iba a lesionar para dos meses por un mal gesto en un entrenamiento, y que Piccini se iba a dar un golpe en la rodilla que lo iba a enviar al quirófano, todo ello en menos de una semana, ¿no es así? ¿Cuántos fichajes por puesto hacen falta para que una planificación sea buena? Una buena pregunta que no tiene respuesta. Eso sí, el club debería ser fuerte en sus decisiones, en su política deportiva, y tirar con ella hasta el final. Veremos en qué quedamos.