El fichaje de Elseid Hysaj por el Valencia, ¿pagando 20 millones de euros?

Según afirman varios medios italianos, es el acuerdo que se habría alcanzado con el Nápoles, algo que parece una absoluta locura

Toni Hernández | 30 AGO. 2019 | 20:35
Elseid Hysaj

¿El Valencia cierra el fichaje de Elseid Hysaj por 20 millones? No parece algo normal, ni medio normal si quiera, pero es lo que apuntan en Italia, aunque eso sí, con diferentes versiones, porque hay una que apunta que no serían 20, sino 24 millones de euros. Si el club de Mestalla pudiera pagar tal cantidad de dinero por un lateral derecho no habríamos pasado el mes de agosto que nos ha tocado sufrir, y si un jugador en esa posición cobrara 2,8 millones de euros neto por campaña, que es el salario que se apunta, el límite salarial no existiría.

Que el Nápoles iba a ser el gran problema lo teníamos todos muy claro en cuanto sonó el nombre del futbolista albanés. Que te iban a esperar con la escopeta cargada lo mismo, y ahora es cuando el Valencia debe demostrar que tiene una política deportiva fuerte y preparada, porque esto sí es una situación de máxima emergencia, si de verdad hay que ir al mercado, y se tienen que tener listas las distintas opciones, porque seguro, seguro, que después de Hysaj hay más nombres.