Conjura para evitar los fantasmas de la pasada temporada

El arranque liguero ha sido idéntico que en la temporada del Centenario, el equipo debe abstraerse de los problemas internos y empezar a sumar de tres en tres

Jose Hernández | 30 AGO. 2019 | 08:00
Valencia CF

El Valencia espera con tensión el cierre del mercado de fichajes, de lo que ocurra de aquí al día dos de septiembre dependerá que la tensión que existe en el club pueda desaparecer o al menos mitigarse. Mientras tanto, la plantilla está unida y conjurada para sumar la primera victoria en La Liga y remontar el vuelo después de dos jornadas en las que solo se ha podido sumar un punto. El comienzo es idéntico al de la pasada campaña, algo que Marcelino quería evitar esta temporada ya que en el año del centenario se arrastró demasiado la falta de efectividad y los puntos perdidos. Mestalla debe ser un fortín, en casa es necesario amarrar puntos para lograr el objetivo, que no puede ser otro que repetir al menos la cuarta posición de 2018-19.

El equipo está obligado a mejorar en defensa y frente al Mallorca también es necesario que la efectividad vuelva en la línea de ataque. De momento la imagen no ha sido buena y tampoco se ha mostrado un gran nivel físico, algo que jugadores como Parejo están evidenciando más. Es momento de lograr la primera victoria y que por fin llegue la calma en la familia valencianista, el verano ha sido demasiado tumultuoso.