¿Y si a Rubén Sobrino lo hubiera fichado para el Valencia Jorge Mendes?

El delantero que vino del Alavés en invierno no cuenta, ni ha contado hasta ahora, pero sigue en la plantilla... y parece que va a seguir

Toni Hernández | 29 AGO. 2019 | 10:00
Rubén Vezo

Un problema tapado del Valencia llamado Rubén Sobrino. Y es que han pasado las semanas, incluso los meses, y lo que Mateu Alemany calificó como una salida casi segura, de momento sigue siendo jugador de la primera plantilla del equipo. No es un mal tipo, profesional, cabal y que no dice una palabra más alta que la otra, lo que ayude a que pase desapercibido, pero lo cierto es que una inversión de casi 5 millones de euros que hizo el club en el pasado mercado de enero, apenas si jugó hasta mayo, no contaba para el técnico asturiano desde el minuto cero de este curso, pero no ha podido salir porque aún no se le ha encontrado un destino que pueda satisfacer a todas las partes. Y es que en el Valencia, y el jugador no tiene la culpa, se está muy bien.

Apenas si ha ocupado espacio en la prensa esta semanas, porque todos andamos mucho más enfrascados con los grandes temas y loa guerras y batallas del día a día que de esto, pero si en lugar de llamarse Rubén Sobrino se llamara Aderllan Santos, y lo hubiera traído al club Jorge Mendes, los palos iban a ser de un tamaño que la cabeza de servidor se iba a quedar en tamaño estándar a su lado. Miramos lo que queremos ver, y obviamos todo lo demás. Y al final no hay que olvidar que aquí todos nos equipamos, y los que más decisiones toman, más opciones tiene de hacerlo. Pero parece claro que, dependiendo de quién, son más o menos dolosas, y eso tampoco es razonable.