Si Peter Lim se enfadó por ganar la Copa, ¿por qué prometió una prima en Valladolid vencer en Sevilla?

Las filtraciones han volado como dagas envenenadas durante todo el verano, como si los meses anteriores no hubieran sucedido...

Toni Hernández | 29 AGO. 2019 | 23:00
Lim en Sevilla

“La guerra en el Valencia comienza cuando Peter Lim pide que el equipo tire la Copa y no le hacen caso, y se enfada por la victoria en Sevilla contra el Barcelona”. Para nada pongo en duda la información, que es de dos compañeros a los que les tengo un gran respeto y cariño, Manolo Montalt y Hugo Ballester, a los que por supuesto alguien les ha contado con pelos y señales tal cosa. Pero en estas noches de insomnio de verano, que entre los calores y estos pensamientos se hace complicado dormir, uno se pone a trastear con el amigo Google y encuentra cosas que le dejan fuera de juego. El día 20 de mayo, después de que el equipo certificara su participación en esta edición de la Champions League, el diario Marca, con el compañero Diego Picó firmando, publicaba algo que me no recordaba.

“Peter Lim promete una prima extra a la plantilla por ganar la Copa del Rey”. Y claro, cuando uno lee estas cosas y luego resulta que alguien le ha contado a compañeros de la prensa que el dueño se ha enfadado por ganar la Copa, te das cuenta que hay algo que no va bien, que choca, que las filtraciones son como dagas voladoras pero sin ningún tipo de control, que se lanzan a diestro y siniestro y da igual hacia dónde. Si el dueño no quería la Copa, ¿para qué demonios ofrece una prima extra por ganarla? ¿Se enfadó por vencer o por tener que pagarla? A esa persona o personas que se han quedado “agustitito” este verano rajando como si no hubiera mañana me gustaría preguntarles por este detalle, que desde luego no parece menor. Aunque tengo claro que irá al cajón del olvido, como tantas cosas que no interesan.