El fichaje del Valencia para la delantera se llama Rodrigo Moreno

El Atlético de Madrid, o juega al despiste o tira la toalla de forma definitiva, y de este modo se cierra una historia que no ha cambiado nada y lo ha cambiado todo

Toni Hernández | 29 AGO. 2019 | 23:00
Rodrigo Moreno

El “fichaje” del Valencia para su delantera 19/20 está “cerrado”, y su nombre es conocido por todos: Rodrigo Moreno. O el Atlético de Madrid está jugando al despiste de una forma tremenda, y el club de Mestalla se deja, o es que realmente las opciones de los colchoneros de firmar al internacional español se han esfumado porque no han podido venderle a Correa al AC Milan. La operación en cadena no se ha dado, y aunque materialmente haya tiempo, porque el mercado cierra el lunes 2 de septiembre, lo cierto es que parece que no se acabará produciendo, nada cambiará… aunque todo ha cambiado, eso es evidente.

La lucha de poderes, la crisis interna que ha desatado este asunto, las comparecencias de Marcelino García Toral en sala de prensa que han tensado la cuerda hasta casi romperla, la comparecencia de Mateu Alemany hace justo 2 semanas… Pensar que no ha pasado nada y “pelillos a la mar” está muy bien, pero no es cierto. Ahora sólo queda pedirle a todo el mundo que sea profesional al máximo y que se haga un gran temporada, como estaba previsto hace un mes…