El fichaje de Dani Olmo por el Valencia, ¿se puede hacer sin vender?

El jugador del Dinamo de Zagreb es uno de los objetivos del club de Mestalla, pero sólo si hay ventas, ¿o existe otra posiblidad?

Toni Hernández | 28 AGO. 2019 | 00:01
Dani Olmo

El fichaje de Dani Olmo por el Valencia, ¿se puede hacer sin vender? Esa sí que es una buena pregunta, y desde luego sería un pedazo de fichaje para el club que lo logre. Estamos hablando de un chaval de 21 años, es del 98, que por razones que sólo el fútbol es capaz de explicar anda por Croacia desplegando su juego, mientras se proclama campeón de Europa sub21 con la selección española. No está claro si sería un fichaje de impacto inmediato por la edad y la experiencia, pero de lo que no cabe duda es que es un futbolista de una calidad y e unas prestaciones extraordinarias, y ofensivo además de polivalente, eso que viene demandando tantas veces Marcelino, aunque el técnico asturiano sólo hable de Rafinha.

Se ha asociado el nombre de Olmo a muchos equipos, incluso al propio Atlético de Madrid, que es curioso porque debe vender a Correa para firmar a Rodrigo, y ahora parece que quiere a los dos, o eso es lo que cuentan los medios de la capital. Pero si el club de Mestalla anda buscando ese perfil de jugador, y además puede querer a otro futbolista si se termina marchando Rodrigo Moreno, que venga el canterano del Barcelona con o sin el internacional español, ¿es una opción real? En lo que queda de mercado, uno se puede creer cualquier cosa, hasta siendo buena.