El Atlético rompe la negociación con el Milan para vender a Correa e informa al Valencia

La Cadena SER informa que todo está parado, que ahora mismo no hay ninguna operación en marcha, y que todo sigue como estaba... hace 2 semanas

Toni Hernández | 28 AGO. 2019 | 15:53
Ángel Correa

El Atlético de Madrid y el AC Milan han roto las negociaciones que estaban manteniendo para el traspaso del jugador Ángel Correa al club italiano, o al menos han sido suspendidas esta mañana, y no se ha llegado a ningún acuerdo. Esto significa que el club rojiblanco no tiene dinero para poder afrontar el traspaso de Rodrigo Moreno, y por lo tanto, el internacional español de origen brasileño, al menos de momento, parece que se queda en la entidad de Mestalla. O eso es lo que se saca en claro de esta información, que según la Cadena SER ha sido transmitida ya al Valencia para que lo tengan en cuenta… aunque no se tiene muy claro para qué.

¿Con esto se acaba el tema Rodrigo? Pues es casi seguro que no, que esto no va a terminar hasta el día 2 de septiembre, o bien hasta que el Valencia se ponga en su sitio y diga que hasta aquí hemos llegado. Porque ahora mismo, sacar a Rodrigo Moreno a otro club es casi inviable, ya que la Premier League está cerrada y a Italia el jugador no quiere ir. Lo normal, y esto cogido con pinzas, pero muy finas, es que el futbolista se queda… aunque esto puede cambiar por completo en un rato. Pedimos perdón por marear, pero es lo que pasa en cada instante.