Se acabó el culebrón del verano y Rodrigo Moreno no será traspasado al Atlético de Madrid (salvo giro inesperado)

El diario AS cuenta que la negocación entre colchonetos e italianos por Correa no llega a buen puerto, y que todo va a quedar como está...

Toni Hernández | 28 AGO. 2019 | 21:13
Foto: marca.com

Se acabó el culebrón del verano y Rodrigo Moreno no será traspasado al Atlético de Madrid, y por lo tanto, seguirá siendo jugador del Valencia. Según informa el Diario AS, las negociaciones entre los colchoneros y el AC Milan han quedado interrumpidas, porque los italianos no llegan a los que se les pide, ni tiene intención de llegar, y de esa manera no se dará la condición que se necesitaba para que Rodrigo se marchara de Mestalla. Aunque el plazo sigue abierto hasta el día 2 de septiembre, salvo un giro inesperado, tal y como cuenta la información del diario madrileño, todo se quedará como está.

Ahora falta ver si el Valencia acepta este contexto o no, en el sentido de buscar otro mercado para el jugador, aunque lo más norma parece que se quede todo así, que bastantes problemas se han generado ya con esta historia. Ahora se quiere firmar un jugador, bien un lateral derecho o bien a Rafinha y jugar con las alternativas de plantilla que se tienen, y de una vez por todas cerrar este mercado de verano. Veremos la factura que se paga al final por todo lo ocurrido.