El Valencia no se ha equivocado con Cillessen

Jasper Cillessen fue el mejor jugador del Valencia en Balaídos, al portero holandés le ha hecho falta poco tiempo para demostrar sus grandes cualidades

Jose Hernández | 27 AGO. 2019 | 07:57
Cillessen

Se pueden hacer muchas lecturas de la derrota del Valencia ante el Celta de Vigo, la primera de ellas es analizar hasta qué punto pudo influir la situación extradeportiva en el terreno de juego. Pero es justo mantener la objetividad y reconocer que los grandes problemas del Valencia son futbolísticos y es momento de señalar a los jugadores y el entrenador. Solo se han disputado dos jornadas pero el equipo está obligado a reaccionar y el domingo no se plantea otro escenario que no sea la victoria ante el Mallorca. Dentro de tantas dudas el partido dejó una nota muy positiva, el rendimiento de Jasper Cillessen. Si no fuera por sus intervenciones el Valencia habría cosechado una derrota más dura, y aunque nunca es una buena noticia que el portero sea el jugador más destacado, el valencianismo puede respirar tranquilo ya que tiene a un guardián de mucho nivel en su portería.

De momento nadie se acuerda de un Neto que prefirió ser suplente en el Barça que perpetuarse en su puesto en el Valencia. Cillessen está en el momento clave de su carrera: tiene experiencia y mucha ambición por triunfar en Mestalla, de momento su compromiso y trabajo es intachable y ya se están viendo los primeros resultados en el campo. Cillessen marca el camino a seguir.