¿Es el día definitivo para el traspaso de Rodrigo Moreno, o no?

Si hoy no hay avances definitivos, es posible que todo se pare de forma definitiva, aunque habrá que ver las consecuencias y daños colaterales

Toni Hernández | 27 AGO. 2019 | 23:00
Foto: eldesmarque.com

¿Es el día definitivo para el traspaso o no de Rodrigo Moreno? Pues la verdad es que para bien o para mal, y ahora mismo no está nada claro qué sería una cosa o la otra, lo ideal para todos sería que sí, aunque nadie puede estar seguro de ellos bajo ningún concepto. En lo que llevamos de semana, y no hemos alcanzado ni la mitad, esto ya ha dado 9 vueltas de campaña y varios giros de 180 grados, con lo que al final se está consiguiendo que el tema desgaste hasta el punto de generar dejadez, hastío, y sobre todo, indiferencia ante el desenlace porque ya no resulta ni emocionante.

Del jugador analizamos sus caras, sus gestos, las veces que se para ante los aficionados. Del Valencia la reuniones, los viajes, las charlas, quién va o no va a la Ciudad Deportiva de Paterna. Que si viene este, que si viene el otro, que si no viene nadie. Que si la culpa es de Mendes, que si me imponen un fichaje, que si esto y que si lo otro. Dos semanas estúpidas e innecesarias, y un club, el Atlético de Madrid, que va a la guerra con pistolas de agua. Y otro, el Valencia, que muy claro debe tener el segundo movimiento para esta espera sin límite.