El fichaje de Dani Olmo por el Valencia

Según cuenta el programa Tribuna Deportiva, el club habría llamado al Dinamo de Zagreb para hacer una oferta por el futbolista... a expenss de Rodrigo y Peter Lim

Toni Hernández | 26 AGO. 2019 | 16:27
Dani Olmo

El fichaje de Dani Olmo por el Valencia como sustituto de Rodrigo Moreno es lo que la dirección técnica del club le va a plantear a Peter Lim cuando se consume el traspaso del internacional español de origen brasileño. Al menos eso cuenta el programa Tribuna Deportiva, que afirma que los de Mestalla ya habría llamado al Dinamo de Zagreb, equipo en el que juega el internacional sub21 español, para decirles que estaría en disposición de hacer una oferta importante en caso de que se venda a Rodrigo por un lado, y de que el máximo accionista de la entidad, Peter Lim, diera el OK a esta operación. Si todo es tal cual, mucho riesgo se corre pensando en cómo están las cosas, dicho sea de paso…

Estamos hablando de un jugador más que cotizado, que por cuestiones que sólo el fútbol sabe explicar anda por Croacia, pero después de su europeo tiene un mercado en su país que hace casi imposible que no vuelva ya mismo, aunque estemos a finales de agosto. Puede actuar de segunda y media punta, y por la parte izquierda del ataque, con mucha verticalidad y llegada al área contraria, tanto para dar el pase de la muerte como para hacer gol. Un jugador que, con 21 años, tiene un potencial absolutamente descomunal.