Semana de fichajes y traspasos en el Valencia

Hasta el día 2 de septiembre pueden pasar muchas cosas, que de hecho van a ocurrir, y habrá que ver todo lo que ocurre en ese momento

Toni Hernández | 25 AGO. 2019 | 23:00
Alemany y Lim

Semana de fichajes, traspasos y otro tipo de salidas en el Valencia, ya que el mercado finaliza el lunes 2 de septiembre, todavía quedan muchas pendientes por cerrar en el equipo que entrena Marcelino García Toral, y las decisiones se deben tomar, o mejor dicho, ejecutar, de forma inminente. Lo primero de todo, porque es lo más urgente y lo que debe abrir la puerta de otras operaciones, es definir cómo queda el asunto de Rodrigo Moreno. Si de verdad se le va a traspasar al Atlético de Madrid, o ya se le ha traspasado, lo que procede es hacerlo oficial cuanto antes y cerrar este asunto de forma definitiva porque no está ayudando nada a nadie. Y por supuesto, además de ponerle punto y final a esto, lo siguiente es cerrar un reemplazo de primer nivel mundial dentro de las opciones económicas del club.

Además de esto, que siempre podría ir a acompañado de otro jugador de ataque (aunque la opción de Falcao pasaría porque saliera alguno de los extra comunitarios, y eso pone el punto de mira en Kang in Lee), está claro que la opción de Rafinha Alcántara o de un jugador similar, ese tipo polivalente que pueda ocupar varios puestos en el frente de ataque, es el siguiente paso. Y ya no se puede retardar más, porque será eso o echar a Marcelino, y todos debemos tener aquí un punto de calma, poso y sentido común. Y visto lo visto estos dos partidos, y con la lesión de Carlos Soler, un jugador de banda derecha específico. Y eso apunta de nuevo al surcoreano, al propio Ferran Torres y desde luego a Jason, pero en forma de salida.