Las decisiones de Peter Lim en el futuro del Valencia

El propietario de más del 80% de las acciones del club tiene una semana por delante para hacer y decir muchas cosas, y algunas pueden estar "cantadas"

Lim y Mendes

Peter Lim está en el punto de mira negativo de todo el entorno del Valencia, porque se considera que el máximo accionista del club es el gran y único culpable de la crisis que se vive oficialmente desde finales del mes de julio, pero que según todo lo que se ha ido filtrando y contando después viene al menos desde el pasado mes de enero. Pero como ya hemos contado en varias ocasiones, el club ha hecho 9 movimientos de fichajes desde el pasado mes de enero, y todos ellos han sido pedidos y ejecutados por la dirección técnica del club, con el consenso de todos, y por supuesto, con la aprobación de Peter Lim, que no ha puesto un pero a nadie hasta el momento. Aunque no ha estado de acuerdo en todo, es obvio.

Y es que los fichajes de Cillessen o Maxi Gómez, los más caros que se han hecho, y al compra definitiva de Denis Cheryshev, han sido cosa de Mateu Alemany, Marcelino García Toral y Pablo Longoria, así como todos los jóvenes firmados con vistas al futuro. El dueño ha decidido algo que es muy normal, y que el propio director general viene pregonando desde hace meses: sin ventas no hay fichajes. Rodrigo por 60 millones de euros es una buena operación, mucho mejor el 1 de julio, pero igualmente válida a finales de agosto siempre y cuando tengas el repuesto de primer nivel cerrado. Y esa es la gran decisión del propietario, lo mismo que se empeñó en firmar a Guedes el año pasado, no lo olvidemos. Y todo eso ha desencadenado una guerra…

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Antwerp - Gent / Pro League

Antwerp y Gent se enfrentarán mañana martes, a las 20:30 de la noche, en un nuevo y reñido encuentro de la Pro League belga

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter