Rodrigo Moreno fuera del once titular del Valencia: traspaso a la vista, más claro

Que se quede fuera es lo más normal del mundo si de verdad el acuerdo con el Atlético de Madrid está tan claro como todo parece indicar

Toni Hernández | 24 AGO. 2019 | 20:35
Rodrigo Moreno

Rodrigo Moreno fuera del once titular del Valencia ante el Celta de Vigo. ¿Sorpresa? Ninguna, primero a tenor de lo visto en el partido contra la Real Sociedad, donde su cabeza no estaba en el que sitio que tocaba, y tampoco se le podía culpar por ello, y segundo porque si realmente está ya vendido al Atlético de Madrid, y los refuerzos que deben llegar dependen de esa venta, arriesgarlo en otro partido más no tiene ningún sentido. El fútbol será lo mercantilista que nosotros quedamos, pero el sentido común dice que debe ser así, y nadie dice que Rodrigo no pueda salir en la segunda parte y marcar el gol del triunfo, como ya sucedió la campaña pasada en el mismo escenario.

El resto del equipo titular es normal y lógico, con Jasper Cillessen en la portería, Cristiano Piccini en el lateral derecho y la vuelta de José Luis Gayà al izquierdo, dejando para Garay y Paulista el centro de la zaga. Kondogbia y Dani Parejo volverán a ser el eje del centro del campo, con Wass de nuevo en la derecha, donde vino a jugar, y Guedes en la izquierda. Y arriba Kevin Gameiro y el debutante Maxi Gómez, que cosas del destino, lo hará en su ex estadio y ante su ex equipo... y que sea con gol.