¿Cuál es el problema de que mande Peter Lim en el Valencia?

Poner de forma constante en entredicho que el dueño de algo es el que manda no puede terminar en nada bueno, y no tiene porqué ser malo...

Toni Hernández | 24 AGO. 2019 | 09:00
Marcelino y Lim

Como soy el pelota oficial de Peter Lim y me va a poner un cargo en el Valencia, que ya llevo esperando 5 años y no llega, voy a quedarme relajado y dar mi particular punto de vista a este crisis montada, sin demasiado sentido, porque el jefe y dueño de una empresa, quiere mandar en ella. En cualquier otro ámbito profesional, esto no tendría duda ni vuelta, se comprendería sin problema, pero como siempre, queremos darle al fútbol un aire de diferencia total sobre el resto de las cosas, y eso muchas veces nos condena a cometer errores graves. Entiendo posturas de Mateo Alemany, Longoria y Marcelino, de hecho yo habría hecho lo mismo en algunos casos, no en todos, pero eso ya va con los gustos de cada uno. Pero también comprendo perfectamente a la propiedad, porque al final estas cosas no te pueden costar la pasta y la salud, una frase que suele usar mucho.

Tu puedes tener la confianza total del dueño, y hacer como tu entiendas, pero lo debes tener en cuenta siempre. Si encima le gusta el fútbol, porque le gusta, yo ha hablado con Lim de fútbol y es un tipo al que le apasiona, le debes hacer partícipe de las cosas. No puedes querer tener siempre razón, porque no se tiene siempre, y eso luego te puede pasar factura. Y si el dueño un día te dice que las decisiones, al menos algunas, las va a tomar él, debes ser inteligente para seguir trabajando con normalidad en ese contexto. A partir de un estado racional de las cosas, no entiendo en absoluto todo este tinglado que se ha montado, no lo comparto, y desde luego, si alguien que ha puesto 200 millones de euros en una empresa quiere decir algo, lo que toca es escucharle. Y hacerle caso.