¿Mensaje de Marcelino a Kang in Lee y Ferran en modo "no cuento con vosotros"?

Que los dos se quedaran en el banquillo en favor de Wass ha generado la sensación, pero lo normal era que jugara el danés, que vino para eso

Toni Hernández | 24 AGO. 2019 | 21:11
Lee y Ferran

¿Marcelino García Toral le manda un mensaje a Ferran Torres y Kang in Lee en forma de “iros del Valencia que no cuento con vosotros” porque el titular contra el Celta de Vigo fue Daniel Wass? Desde luego da mucho juego, y más como estás las cosas y el punto de tensión que se tiene ahora mismo, pero habría que recordar que el danés vino hace un año para jugar en esa posición cuando no estuviera Carlos Soler, que es el caso, y que ahora pongamos el grito en el cielo porque un tipo que es titular con Marcelino, o al menos el jugador número 12, actúe un su posición natural, no es de recibo. Tentador seguro, pero no tiene sentido que se haga lo normal aunque eso pase poco en las últimas semanas.

En un partido fuera de casa, con lo que está pasando, cayendo un titular como Soler, y en el contexto en el que estamos, la duda razonable de quién iba a jugar era evidente y justificada, pero desde luego Wass era el gran favorito por todo, y así lo entendió Marcelino, que tiró de tablas, porque así tenía que ser. Hay mucha sed de sangre, eso es evidente y desde todos los bandos, pero hay cosas que no tienen recorrido, que no dan para más, y esta es una de ellas aunque vaya a dar exactamente lo mismo lo que se diga, ya que las posturas de todo el mundo están tan marcadas y son tan inflexibles, que nadie va a dar su brazo a torcer.