Dos "fichajes" para un mejor Valencia, a jugar

José Luis Gayà y Dani Parejo vuelven al once para ser un equipo mejor, para ser lo que se ha venido siendo estos dos años pasados

Toni Hernández | 24 AGO. 2019 | 00:01
Gayà y Parejo

El Valencia “ha cerrado” dos “fichajes” para el partido contra el Celta de Vigo en Balaídos. Y sí, lo pongo así para que genere un poco más de expectación, para que todos sonriamos un poco y tratemos de quitarnos la cara de mala leche que llevamos ya casi un mes cuando tendríamos que estar más que ilusionados con la temporada del equipo. La vuelta al once titular de Marcelino de Dani Parejo y José Luis Gayà constituye una gran noticia para el equipo, porque son dos titulares básicos, porque al final tienen un peso en el juego y en la plantilla más que importante, y aunque está claro que no pueden jugar siempre, ahora mismo, tal y como están las cosas y siendo el comienzo del curso y habiendo de sacar buenos resultados sí o sí, que estén es mucho mejor.

Lo de la jornada pasada mejor no comentado, porque dejó en evidencia al fútbol español y eso no lo podemos arreglar nosotros, pero está claro que perjudicó al Valencia. Aunque Coquelin y Jaume Costa no estuvieron nada mal, todo hay que decirlo. Con al vuelta de Gayà y Parejo se regresa al patrón original de juego, con un tipo que tiene una influencia asombrosa en el juego partiendo del lateral zurdo, y otro que le da un sentido al equipo que no le da otro futbolista de la plantilla. ¿Se gana seguro en Vigo porque estén ambos? Pues ojalá, pero está claro que se es un poco mejor, o un poco más lo que el entrenador quiere para este Valencia. Un poco más lo que se ha sido estos dos años anteriores.