Un fichaje para el Valencia en banda derecha

Que Wass fuera el lateral derecho en la primera jornada no terminó de ser sorpresa, pero viendo a Piccini, se puede decir que hay un problema

Toni Hernández | 24 AGO. 2019 | 21:31
Cristiano Piccini

El Valencia necesita un fichaje urgente antes de que se cierre el mercado el próximo día 2 de septiembre. Y no hablamos ni de Rafinha ni tampoco de un delantero que venga por Rodrigo. La banda derecha del equipo sigue siendo un problema que no se ha solucionado, que sigue estando ahí, que confirma que la titularidad de Wass en la primera jornada de Liga ante la Real no era sólo continuidad sobre el curso pasado, sino una realidad palpable que hacía que Piccini no tuviera opción cuando realmente él es el jugador específico en ese puesto. La lesión de Soler y el plan de partido con el danés en su puesto le daban opción, pero dentro del mal nivel general, la banda derecha renqueó más aún.

Piccini es un jugador como la copa de un pino, no lo vamos a poner en duda, porque cuando ha estado bien, su rendimiento ha sido bueno, y un tipo sin nivel no es titular en la selección italiana de fútbol aunque ahora mismo no pase por su mejor momento. Pero si el plan de Marcelino es que Wass puede ser el hombre que esté en la posición de Soler, o Piccini se pone la pilas o hay que firmar un extremo en ese puesto para que el ex del Celta de Vigo puede seguir siendo el “2” de este equipo, cuando nada hacía pensar que pudiera ser así, incluso después del curso pasado, donde incluso fue el hombre que jugó la final de la Copa del Rey en Sevilla.