"El Valencia cierra el traspaso de Rodrigo Moreno": si ha de ser, que sea ya

Si el delantero español de origen brasileño está fuera, lo mejor es que todo sea rápido y haya tiempo para tomar decisiones... si no están tomadas ya

Toni Hernández | 22 AGO. 2019 | 23:00
Rodrigo Moreno

"El Valencia cierra el traspaso de Rodrigo Moreno”. El titular está preparado por muchos medios desde hace mucho tiempo, y confieso que ese artículo también lo tenemos preparado aquí. Todo parece indicar que se va a producir, aunque la fecha no está clara más allá de saber que tiene que darse antes del 2 de septiembre, y por tanto, ante una política casi de hechos consumados, cuanto antes se produzca, mejor para todos. Nos aceramos al fin de semana, mañana el Valencia juega en Vigo ante el Celta, y veremos si Marcelino convoca o no al jugador para el encuentro. Si lo hace no significa nada, y si no lo hace está todo dicho.

Drama ninguno, porque los futbolistas vienen y van, y ya tendremos bastante con todo lo que se va a montar aquí con respecto a un jugador que el año pasado sin ir más lejos era “puesto a parir” por algunos que ahora se rompen las vestiduras ante la opción real de que se marche. Se le dieron muchos palos porque “no estaba con la cabeza a tope en el Valencia”, y ahora resulta que venderlo es un sacrilegio por la fecha. En esto no creo demasiado, por no decir que no creo nada, pero va a ser una buena excusa para repartir más estopa, al menos hasta que el club anuncie el relevo, o relevos, del internacional español de origen brasileño. Aunque primero el 1, que es venderlo, y luego el 2, porque como por un casual no se termine yendo, esto puede ser terrible.