Y la plantilla del Valencia, ¿qué piensa de todo el circo montado?

El fútbol ha quedado en un segundo plano que da mucha pena, y al final, ellos que son los protagonistas, son los que deben hablar... en el campo

Toni Hernández | 23 AGO. 2019 | 08:00
El Valencia entrenando

¿Qué piensa la plantilla del Valencia de todo el circo que hemos terminado montando entre todos alrededor del club? Porque esto es circo y responsables somos todos, que nadie escurra el bulto, y luego, por supuesto, exigiremos que ganen todos los partidos y si no lo hacen les daremos hasta en el carnet de identidad, porque este negocio funciona así. Luego nos quejamos siempre de que funcione de esta manera, pero nadie hace nada para cambiarlo. Volviendo a la pregunta, ¿el grupo y la familia que forma esta gente qué ve cuando mira al foco de todo? De lo que hay que estar contentos es del hermetismo, al menos de momento, que hay en el vestuario, porque no sale nada de dentro, y eso hay que valorarlo y mucho.

Los jugadores se han concentrado en hacer su trabajo, que por otra parte es para los que les pagan, y tienen muy claro que al final todos somos partes de esto, y las decisiones les corresponden a otros. Después de la crisis de Singapur se posicionaron al lado de Marcelino y Mateu Alemany, y esa postura no cambia. Pero dentro también tienen muy claro que el hecho de que los jugadores vayan y vengan es parte de esto, que te puede tocar en cualquier dirección en cualquier momento, y que si tu no quieres, eso no sucede. De nuevo están demostrando que vale la pena creer en ellos, y que no se les puede ni se les debe hacer de menos.