Once titular de Marcelino para el Celta - Valencia

La gran duda está en la banda derecha, donde hay hasta tres candidatos, y en saber si Rodrigo seguirá siendo el delantero titular

Toni Hernández | 23 AGO. 2019 | 23:00
El Valencia entrenando

El once titular del Valencia de Marcelino García Toral para el partido de Liga contra el Celta de Vigo en Balaídos lleva consigo varias dudas más que razonables. Aunque también hay altas importantes como las de Dani Parejo y José Luis Gayà respecto a la primera jornada, pero bajas delicadas en las personas de Coquelin sancionado y de Carlos Soler lesionado para varias semanas. Además está el tema de Rodrigo Moreno, que uno ya no sabe muy bien cómo tomarse. En cualquier caso, lo llamativo es ver cómo se resuelve el tema de la banda derecha, porque en función de lo que decida el técnico asturiano del equipo se puede analizar también lo que puede pasar la semana que viene en forma de salida de jugadores de la plantilla, y por lo tanto de entrada, que alguna habrá con total seguridad.

En la portería estará Jasper Cillessen, con probablemente Cristiano Piccini en el lateral derecho y seguro que José Luis Gayà en el izquierdo. El centro de la zaga volverá a ser ocupado por Ezequiel Garay y Gabriel Paulista, aunque aquí hay opciones de ver algún cambio. El medio centro volverá a ser el de lujo de esta plantilla durante dos años, Dani Parejo y Kondogbia. La banda derecha es como decimos la duda, con opciones para Wass y Ferran Torres, sin un favorito claro, al menos de puertas para fuera. Guedes, que en principio está OK, será el extremo izquierdo, y arriba Gameiro es seguro con la duda de ver si será acompañado por Maxi Gómez o por Rodrigo Moreno.